Yo personalmente no estoy de acuerdo con la #18 (perforar el bumper de atras para eliminar el drag).
Por lo general por debajo de los carros hay turbulencia, y se debe a que hay una diferencia en velocidad entre el pavimento y el vehiculo, y como el pavimento no es lizo, pues se crean los vortices de aire. Cuando el carro no es completamente plano por debajo, pues no ayuda a la situacion. Pero ahora, al uno tener el bumper cerrado, mi teoria es que en esa area debajo del baul se crea un vortex que gira en favor a la direccion del carro y permite q el flujo de aire que va hacia atras pueda pasar mas facilmente (algo parecido lo probaron en mythbusters con 2 pickups q corrian con la tapa del baul cerrada y abierta, con la tapa cerrada pasaba eso y ahorraba mas gasolina q con la tapa abierta, ya q creaba drag con el flujo nuevo del viento).
Al hacerle los boquetes al bumper, dejas que el aire del vortex escape hacia el area de baja presion que esta detras del carro, pero ahora tienes aire pasando por debajo y por encima del resto del bumper, o sea, es como añadir un spoiler grande pero sin crear downforce.

Ustedes se preguntaran entonces "pero entonces pq algunos ferraris tienen una parrilla abierta por los focos de atras del carro?" y la respuesta es simple; los ingenieros aprobecharon esa area de baja presion de atras del carro para sacar el aire caliente de alrededor del motor, pero si se fijan, por debajo el carro esta totalmente sellado. Por lo tanto, si quieres reducir el drag del carro, lo ideal es sellarlo por debajo. De todas formas, la reduccion del drag en carros de calle no hace un efecto tan grande como para que se note en cuanto a velocidad terminal, en lo que SI se nota es en la estabilidad del carro a mega altas velocidades (80+ mph).