Galeria: http://www.speedclubpr.com/SpeedClub/th ... p?album=85

Ricardo_si wrote:Hola masafina , te habla el del civic si azul , estubo bueno el pase del jueves , fue que no tube pegada en el aranque , pero nada el tec esta q palte , mira te tengo un civic b16 vtec pa corer el jueves que te parece me dejas saber cuidate saludos

Ricardo_si wrote:Hola masafina , te habla el del civic si azul , estubo bueno el pase del jueves , fue que no tube pegada en el aranque , pero nada el tec esta q palte , mira te tengo un civic b16 vtec pa corer el jueves que te parece me dejas saber cuidate saludos

El Barney wrote:jajaja que el barney lo que corre es 14 da gracia el barney la ultima vez hizo 8.8 con gomas peladas toyo voy con BF esta noche espero un 8.7 ohh 8.6 ahhh goma calle!!! que se tire masa fina!!!!![]()
![]()
yo quiero los 140 peso que ofrecieron!!!!!! y no me gusta irrr a la pista en realidad lo mio es calle pero los chavo bregan jeejjeje nada estare alli desde tenprano ahh ver qn da el mejor pase yo ohh mi primo ya que el carro es mio pero mi primo es mejor driver en la pista y en la calle el me lo decia ahh mi por que yo soy el mas ganzo lol!!!! viene nadie sube mas ya va por 160!!!! a ver si llego a los 200 es bueno por q masafina si me paltes te llevas 200

R3!vAX wrote:8.8 ya es 13.9 paya bajo jaja y q corre 14

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests